Producto defectuoso.

Para los productos vendidos online, usted puede reclamar que un producto está defectuoso durante los 20 días naturales posteriores a su recepción, siempre y cuando estén en stock en el momento de la compra. Para cambiar un producto por otro, por favor, póngase en contacto con nosotros en el email comercial@sofa-factory.es. Los productos deben ser devueltos sin usar y embalados en su embalaje original, con todas las piezas y herrajes que pudiese llevar. SE CAMBIARA EL PRODUCTO SIN NINGUN COSTE PARA USTED.

Los productos hechos a medida, o que haya que fabricar sobre pedido, NO TIENE DERECHO A DEVOLUCION, salvo que exista algún error en el envío por parte de la empresa, o que así se le  especifique al cliente. Se considerará cada caso individualmente para solucionar cualquier anomalía posterior al envío.

Producto dañado en el transporte.

El cliente debe comprobar que la mercancía se ha recibido sin roturas. Para esto, ES MUY IMPORTANTE que al recibir una entrega, verifique los bultos, y si viese cualquier rotura en el embalaje, lo especifique en el albarán de entrega de la agencia de transporte. Deberá notificarnos cualquier rotura durante el transporte en las 24 horas posteriores a la recepción. Si por las condiciones del embalaje fuese imposible notar alguna rotura, disponen de 24 horas para notificarlo. Póngase en contacto con nosotros en comercial@thesofafactory.es lo antes posible para solventar cualquier problema. THE SOFA FACTORY no cubrirá las roturas que debidas a un mal transporte, no sean notificadas en tiempo y forma. SE CAMBIARA EL PRODUCTO SIN NINGUN COSTE PARA USTED.

Derecho de desistimiento.

Tienes garantizado por ley el derecho a desistir de la compra realizada, durante 14 días naturales desde el día en que ha recibido el producto, para PRODUCTOS EN STOCK Y VENDIDOS ONLINE. Los productos deben ser devueltos sin usar y embalados en su embalaje original, con todas las piezas y herrajes que pudiese llevar, en el plazo de 14 días naturales desde la recepción. SE ABONARA EL TOTAL PAGADO MENOS EL TRANSPORTE. Deberá contactar con nosotros en el email soporte@mundocalido.es para proceder a la recogida. Le indicaremos a cuanto asciende el transporte dependiendo de la zona de España, Portugal o Andorra a donde se haya enviado. El importe de la compra, se devolverá en el plazo máximo de 14 días, una vez hayamos comprobado el estado del material devuelto. El método de devolución del importe, se hará por el mismo medio que se recibió por parte de THE SOFA FACTORY.

Políticas de devolución.

Independientemente del derecho de desistimiento o por otro motivo, la política de devolución de THE SOFA FACTORY le permite devolver los productos en caso de que no quede satisfecho con tu compra hasta 20 días desde la fecha de recepción del producto, siempre sobre ventas hechas online, y para productos en stock, NO PARA PEDIDOS FABRICADOS SOBRE VENTA. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibió. Los productos deben ser devueltos sin usar y embalados en su embalaje original, con todos las piezas y herrajes que pudiese llevar, en el plazo de 20 días naturales desde la recepción. SE ABONARA EL TOTAL PAGADO MENOS EL TRANSPORTE. Deberá contactar con nosotros en el email comercial@sofa-factory.es para proceder a la devolución. Le indicaremos a cuanto asciende el transporte dependiendo de la zona de España o Portugal a donde se ha enviado.

Garantía.

Todos los productos tienen garantía.

Puedes reclamar que un producto esté defectuoso durante los 2 años posteriores a la fecha de recepción de los mismos. La garantía no cubre roturas por uso del producto, ni la decoloración de los cojines por su uso habitual o por haberles dado el sol. Deberá contactar con nosotros en el email comercial@sofa-factory.es para analizar su caso.

Productos fuera de garantía.

El servicio de soporte podrá ayudarte para resolver cualquier problema con tu artículo. Estaremos encantados de resolver cualquier anomalía posterior a la garantía. Contacte con nosotros en el email comercial@sofa-factory.es para analizar su caso.